CALZADO HECHO A MANO EN CHILE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestros botines se mantienen con gel incoloro de limpieza o cualquier crema INCOLORA y HUMECTANTE comprada solo en zapaterías especializadas, si el cuero es del tipo reno o nobuck se debe limpiar y cuidar solo con limpiador de reno incoloro. Jamas aplicar ningún tipo de pasta de zapatos ni otro tipo de pasta con colorantes como betún. Si se necesita mayor especificación favor consultar por WhatsApp.

El gel se aplica con un paño BLANCO Y DE ALGODÓN, una vez aplicado el gel se debe dejar secar por unos momentos (10 segundos aprox.) y posteriormente lustrar con un paño seco para que retome el semi-brillo original..

JAMAS TIRAR el zapato desde sus piezas laterales y las mas delicadas. Para colocar el zapato debe apoyar el botín en el suelo, sujetarlo desde el CUERPO del mismo y empujar el pie hacia abajo, NO desde su pieza trasera ni laterales (dependiendo del modelo).

Si necesita mantención o reparación debes contactarte con nosotros por WhatsApp al +56963033148 para realizarla. El valor dependerá de lo que haya que hacer a tu zapato y se informará una vez hecha la evaluación.

Contamos con servicio de Post Venta con vigencia de 1 año a partir de la fecha en que adquiriste tu zapato, por lo que si le llega a pasar algo a tu calzado (al ser artesanal puede ocurrir algún problema inesperado) me lo haces llegar y nosotros lo reparamos. Nuestros zapatos son de primera calidad por lo que sabemos que nunca tendrás un problema. 

Los cambios son por falla de fábrica, numeración o modelo en caso de insatisfacción (cambios por insatisfacción solo se realizan hasta 15 días posteriores a la compra con excepción de fechas especiales como navidad o el día del padre donde el cambio sera hasta 15 días posterior al día especial). NO se realizan cambios si el modelo fue enviado a fabricación con colores especiales pedidos por el cliente o alguna modificación especialmente solicitada.

El costo de envío corre por parte nuestra en caso de problemas de fabrica. Si el error es del cliente (numeración o mal trato del producto) sera él quien corra con los gastos de transporte.

En caso de problemas de numeración hacemos el cambio sin inconvenientes. Solo debes enviarnos el botín por transporte (pagado) y te envío la numeración que corresponde. El cambio debe ser por un producto de igual valor o superior, en caso se que se quiera cambiar por un producto mas económico la diferencia es asumida por el cliente o, también, damos la opción de dejarlo como “abono” para una próxima compra.

 +56963033148 / Fono: 227354490
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