CALZADO HECHO A MANO EN CHILE

Abrimos el Taller

Nuestro taller ya está funcionando a su máxima capacidad luego de haber adecuado las instalaciones para cumplir con las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud. Todas las órdenes de los pedidos que hemos recibido durante estos meses ya fueron entregadas y programadas para su producción.

Nuestros colaboradores están haciendo su máximo esfuerzo para cumplir con las fechas de entrega establecidas y nos alegra informar que ya hemos terminado un 40% de los pedidos pendientes, además de haber modelos en etapa de corte o armado, por lo que pedimos solo un poco de paciencia en este tiempo que queda hasta el despacho de su pedido terminado. Si quieres saber sobre el estado de tu pedido, puedes ingresar a nuestro sitio web y en la sección de  Consulta tu pedido rellenar el formulario.

La tienda permanecerá CERRADA hasta nuevo aviso para evitar poner en riesgo la salud de nuestro personal de ventas. Volveremos a abrir la atención presencial de público cuando tengamos stock nuevamente y las condiciones lo permitan.

Desde ya les agradecemos por su apoyo, confianza en nuestro trabajo y tenernos tanta paciencia en este tiempo, ya que gracias a ustedes logramos pasar este periodo tan difícil y volvemos a fabricar. Estamos muy agradecidos y solo nos queda pedir un poco más de paciencia, ya que muy pronto podrán tener sus Leyendas.

Share on facebook
Share on whatsapp

 +56963033148 / Fono: 227354490
 contacto@somosleyendas.cl

© 2019 Somos Leyendas. Todos los derechos reservados.